Gran tiempo para Manuel Borgert, que arriba del Ford Falcon del Fadel Werner Competición, logró su quinta pole position en el TC Mouras. El entrerriano le arrebató el primer lugar a Eugenio Provens, que venía de ser el más rápido en los dos entrenamientos que se disputaron por la mañana.
Borgert, con el Ford N°105, marcó un tiempo de 1:25.869 y fue 284 milésimas más rápido que el Dodge de Provens, que quedó en la segunda colocación. En la tercera ubicación estuvo Lucas Bohdanowicz, ambos con Dodge y del Galarza Racing. El chaqueño estuvo a una distancia de 463/1000.
En la 4° posición se ubicó Juan Pablo Guiffrey, con un Chevrolet del RUS MED Team, a una diferencia de 734/1000. 5° lugar para Lucas Carabajal, con el Ford del Moriatis Competición, a 765/1000; mientras que Francisco Luengo ocupó el 6° puesto con la Chevy del RE Performance.
Borgert tras lograr la pole position: “Muy feliz. Salió una vuelta muy redondita, así que festejé la pole y sirve muchísimo de cara a lo que queda de campeonato”.
La pole quedó en manos del entrerriano, de 19 años, que largarán las series única desde la mejor ubicación en la grilla de partida. Las mismas tendrá lugar mañana, a partir de las 11:00 horas y tendrá un factor muy importante: el pronóstico indica un alto porcentaje de probabilidad de lluvia.
Para acceder a todas las imágenes de la fecha, hacer CLICK ACÁ.